lunes, 16 de marzo de 2009

diario EL TERRITORIO (Posadas) MISIONES


1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos Esteban:

Mi nombre es Andrés Tovar y soy el editor de ROCKSTONE MAGAZINE; una nueva revista dedicada al público rock que tendrá su lanzamiento este 15 de agosto, desde Caracas Venezuela, para toda Latinoamerica; con una innovadora propuesta editorial y gráfica y que tiene como fuertes informativos reseñas, reportajes de artistas, bandas, conciertos, discos; en fin; todo lo concerniente al mundo de la música, particularmente del genero Rock / Rock Pop. Esto aderezado con lo último en el mundo de las motos, carros, sexo y sesiones de fotos con modelos de alta factura.

Te escribo porque me llegó la información de tu disquera y de este maravilloso disco tributo.
En este sentido, quisieramos establecer contacto con ustedes para comentarles y consultar varios puntos; entre ellos -les anticipanos- tendremos una reseña del disco en la primera edición, así pondríamos nuestro "grano de arena" para la promocion del evento "por estos lados".

En esta línea quisieramos consultar información referente a tu disquera. Agradecería me enviaran contacto directo de ustedes, para así enviarles un brief de la revista, para que conozcan visualmente la propuesta; y así establecer contacto directo.

Esperando sus comentarios, quedo de ustedes. De antemano, estamos a la total disponibilidad para apoyarlos en sus actividades.

Andrés Tovar.
Editor
Rockstone Magazine
atoza1@gmail.com